Nos especializamos en la gestión de cobranza de cheques, conformes, vales, pagarés, facturas, cuentas corrientes y cualquier tipo de documento de crédito civil o comercial.

Nuestro equipo de cobranza – integrado por profesionales y gestores  especializados en la gestión personal de cuentas impagas -cuenta con el asesoramiento jurídico, notarial y contable necesario para lograr una cobranza rápida y eficiente

Gestionamos personalmente tanto la mora temprana como la tardía realizando una gestión personalizada para cada cliente y para cada deudor con el objetivo de lograr una solución que satisfaga a nuestros clientes.

Muchas veces recomendamos celebrar acuerdos de refinanciación o convenios de pago con los deudores como forma de renovar o reactivar el crédito, interrumpir la prescripción, consolidar el capital con los intereses, gastos y honorarios, con el objetivo de obtener un cobro que de otra forma sería imposible.

Nuestros gestores conocen a los clientes y analizan las cuentas a cobrar.

Corroboran la información y luego de ello se ponen en contacto con los deudores para gestionar el pago, personalmente.  No utilizamos mensajes automáticos ni otros medios impersonales de gestionar que en realidad no cobran nada sino que se aprovechan de la estadística computando como un “éxito” el cumplimiento voluntario del deudor.

Tampoco utilizamos avisos por correo electrónicos masivos, programas informáticos,  llamadas automáticas ni telefonistas que se limitan a reclamar el pago de la deuda sin tomar en cuenta el tipo de cartera ni la persona del deudor.

Nuestra gestión es, en cierto sentido, artesanal, personalizada para cada cliente,  porque tomamos en cuenta el rubro en que comercia, como documenta sus operaciones y el tipo de clientes que tiene con el objetivo de resolver todos los casos de la mejor manera posible.

Como es obvio, también es personalizada para cada deudor, por lo que buscamos la solución caso por caso.

En el artículo gestión eficiente de cuentas a cobrar analizamos los problemas que generan la morosidad  y la fata de efectividad de los esfuerzos de cobranza en en las finanzas de la empresa.

Consulte por su caso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Asunto

Mensaje

Sumario