Contamos con un equipo de profesionales y el asesoramiento de peritos con probada experiencia en la materia que pueden asesorarlo y representarlo en juicio.

Nuestros servicios incluyen la presentación de denuncias, instancias de parte y la defensa ante la imputación de faltas y delitos, especialmente en los delitos culposos, tributarios, económicos.

Entre los delitos culposos nos especializamos en accidentes de tránsito, trabajo y comunes o generales, que provocan la lesión o muerte de una o varias personas.

PREVENCIÓN.

También podemos asesorarlo en la PREVENCIÓN de conductas que pueden ser calificadas como delitos o faltas en un proceso penal.

Especialmente en cuanto concierne a la responsabilidad penal del empleador y de la empresa, delitos tributarios, lavado de activos, delitos informáticos, propiedad intelectual, propiedad industrial, delitos contra la administración pública, tutela penal del crédito, especialmente en los delitos de estafa e insolvencia fraudulenta.

            LA VÍCTIMA

El ordenamiento procesal vigente da especial relevancia a la VÍCTIMA del delito, a modo de ejemplo: lesionados en accidentes de tránsito, perjudicados por estafas, apropiación indebida y demás delitos contra la propiedad.

En estos casos, muchas veces es necesario adoptar MEDIDAS CAUTELARES previas o concomitantes a la ACCIÓN CIVIL para reclamar los daños y perjuicios, porque el delito, la fuente del daño, es la causa que origina ambos procesos.

Como es obvio, estas medidas son urgentes y deben ser adoptadas con celeridad y eficiencias para asegurar las pruebas y el resultado del juicio.

Para ello estamos a su disposición las 24 horas, todos los días del año, por nuestros teléfonos de urgencia 094 80 99 84.