Ofrecemos un equipo multidisciplinario, con amplia trayectoria en la organización y gestión de servicios de salud, comprendiendo diferentes áreas técnicas, destacando:

ASESORAMIENTO JURÍDICO.

Nuestro equipo de asesores jurídicos corporativos se destaca por su reconocida experiencia en la negociación y elaboración de contratos relacionados al rubro, como ser: contratos de constitución de instituciones de salud, ya sean con o sin fines de lucro, arrendamiento de plantas físicas acordes, arrendamiento de servicios profesionales, contratos con proveedores, tanto sea de insumos como de servicios de salud.

Del mismo modo es de relevancia su formación en la tramitación de las pertinentes anuencias de las autoridades sanitarias, que aseguran un funcionamiento acorde al marco normativo aplicable.

También formación y experiencia en la negociación y constitución de Fideicomisos tanto de administración, como de pago de créditos financieros y laborales, incluyendo en este último caso la concurrente instancia de acuerdo laboral con los trabajadores y sus respectivos gremios.

ASESORAMIENTO TÉCNICO GENERAL.

Nuestro staff está compuesto por una nómina de profesionales en: Derecho (Abogados, Escribanos), Medicina, (Médicos, Nurses, Técnicos, etc), Arquitectura, Química, Contadores y Economistas, que aseguran la constitución y/o mantenimiento de un servicio de salud acorde a las exigencias, tanto del cliente como de las autoridades, y fundamentalmente, de los eventuales usuarios. Para ello, estos profesionales son sustanciales en la confección de los protocolos, los que en definitiva facilitan el fin pretendido.

Todos los asesores de las diferentes áreas, son técnicos que cuentan con experiencia en la gestión de instituciones de salud, ya sean esta públicas o privadas, así como de diferente envergadura y categoría (integrales o parciales), y también con participación en el asesoramiento y elaboración de políticas sanitarias en virtud de su vínculo con la autoridad sanitaria.